miércoles, 11 de febrero de 2009


Me voy, me voy con dolor y cantando.Adonde voy, donde caen los años.Como un signo que me alcanzó.Con mis alas ya luzco mejor a-al sol.Me voy, me voy...............lleno de vida al cielo.Adonde voy, donde caen los sueños.Como un descanso que me llamóvoy delante de la libertad corriendo.Inmensidad de un amor...............que va encendido.Eternidad que se hace canción.para quedar en los caminos,como un bálsamo de los días vividos.Me voy, me voy recordando los tiempos.Adonde voy, donde se apaga el fuegoComo un milagro que se llenóde historias escritas con el corazón.Inmensidad de un amor que va encendido.Eternidad que se hace canción.para quedar en los caminos,como un bálsamo de los días vividos, vividos, vividos...

2 comentarios:

  1. Bienvenida al espacio virtual, que bueno iniciaste con León Gieco, es el interprete que más escucho. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Daniel por tu saludo, la verdad es que no tengo demasiada experiencia en esto pero voy a intentarlo, me gusta mucho tu espacio y además porque es "Arte". Saludos.-

    ResponderEliminar